Plus + parte 2: Mi entrevista en Chihuahua.

1691

En la segunda parte de estas cápsulas de Plus + platicamos sobre mi experiencia en Chihuahua, aunque sólo tuve oportunidad de estar un día por ahí, fue suficiente para conocer a muchos emprendedores que están haciendo grandes cosas en la ciudad.

Sinceramente creo que en Chihuahua están haciendo grandes cosas, solamente que no está tan articulado como en otras ciudades.

El reto es seguir vinculándonos entre todo el país y no quedarnos encerrados en nuestra propia ciudad, si no saber que existen grandes proyectos en todo el país.

Es urgente que nos abramos las puertas entre todos los emprendedores mexicanos.

Suscríbete al canal de Plus UP en YouTube aquí.

Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

2 Comentarios

  1. Hola a todos, desde hace un par de meses conocí disruptivo y me he vuelto visitante frecuente a la página. Hoy llegué a este artículo y en el video veo que Juan Del Cerro invita a que si tenemos un medio en el que hablemos de emprendimiento lo compartamos.

    Bueno yo quiero compartir http://www.proyectum.lat un medio en el que escribo desde hace tres años y en el que este año hemos profundizado más en los temas de emprendimiento.

    Me interesa el poder compartirnos artículos o generar una sinergía. Ojalá tengamos la oportunidad de platicar.

Comments are closed.