Unreasonable México sin duda se ha convertido en uno de los principales programas de aceleración para emprendedores sociales en México.

Durante un mes, once emprendedores y decenas de mentores se reúnen en el Instituto Irrazonable, en el cual conviven y trabajan juntos para encontrar nuevas formas de resolver los Pinches Problemas Urgentes que vivimos hoy.

Tuvimos la oportunidad de visitar el Instituto Irrazonable, donde hablamos con los fundadores de Unreasonable México, además de emprendedores e incluso mentores. Queremos compartir contigo todos los contenidos que tuvimos durante la cobertura especial #DisruptivoEnUnreasonable

Podcast: Tuvimos una increíble conversación con Jose Medina y con Rulo de Anda, los fundadores de Unreasonable Institute.

Nota: Conoce la experiencia que tuvimos al visitar el Instituto Irrazonable:

En casa de los irrazonables

Unreasonable, quien es liderada por Jose, Rulo y un increíble equipo, se ha posicionado como uno de los principales programas de aceleración para emprendedores...

Entrevistas: Conoce las conversaciones que tuvimos en el Instituto Irrazonable.

Dilo en Señas, Emprendedores Irrazonables.

Es un emprendimiento social que busca cerrar la brecha entre las personas sordas y el resto del mundo.

Para lograrlo, crearon un app que permite a los niños aprender lenguaje desde pequeños, para que puedan integrarse mejor.

Dilo en Señas estuvo en Unreasonable México, y tuvimos la oportunidad de conocerlos en nuestro especial #DisruptivoEnUnreasonable

Juan Sandoval, Mentor Irrazonables.

Uno de los valores más importantes de Unreasonable México son sin duda sus mentores irrazonables. Unreasonable reúne a los mejores mentores de todas las industrias para que trabajen junto con los emprendedores en el instituto.

En esta ocasión, entrevistamos a Juan Sandoval, quien ha trabajado en Banca de Inversión y Capital Privado durante años, aportándole mucho valor a los emprendedores. Juan nos cuenta por que decidió participar como mentor en Unreasonable México.

Dr. Sonrisas, Emprendedores Irrazonables.

Otros emprendedores con quienes hablamos en Unreasonable son los fundadores de Dr. Sonrisas.

Dr. Sonrisas está en un proceso de transformación, en el cual una organización sin fines de lucro se está rediseñando como empresa social. Hablamos con sus fundadores Andrés Martinez y Alejandro Razo, quienes nos cuentan sobre este proceso, y todo lo que han aprendido en el Instituto Irrazonable.

Learny, Emprendedores Irrazonables.

Entrevistamos también al equipo de Learny, un startup que desarrolla videojuegos educativos que se convierten en herramientas didácticas para el uso de profesores y escuelas.

La empresa lleva ya 3 años trabajando, pero sin duda el paso por Unreasonable México los ayudará a impulsarse al siguiente nivel.

Learny nos cuenta sobre sus aprendizajes en Unreasonable México.

Tikiti, Emprendedores Irrazonables.

¿Qué sucede después del Instituto Irrazonable? Eso fue lo que platicamos con Tikiti, un emprendimiento social que fue parte de la generación 2015 de Unreasonable, quien nos contó a un año de haber participado, cual fue el impacto de haber sido parte de este programa.

boton youtube sociedad por acciones simplificadas

“El hombre razonable se adapta a si mismo al mundo, el hombre irrazonable persiste en tratar de adaptar el mundo a él. Es por eso que todo el progreso depende del hombre irrazonable.”

– Geroge Bernard Shaw

boton boletin sociedad por acciones simplificadas