ManoExperta, la startup para servicios de oficio on demand busca capital en Playbusiness

586

 

ManoExperta es una empresa social que conecta a la oferta y demanda de servicios de oficio para el hogar, de forma directa, por medio de una app en donde se gestionan a los trabajadores y proveedores de forma fácil, segura y eficaz.

La idea surge de la mezcla de la necesidad y de la oportunidad. Por un lado, hay una gran oferta de trabajos de oficio, por otro lado, los consumidores quieren cada vez más comodidad y confiabilidad.

ManoExperta funciona como una aplicación que permite escoger y pagar por el trabajador que mejor resuelva las necesidades de cada persona, con la certeza de que será alguien en quién confiar y altamente competente en sus actividades.

Una vez terminado el trabajo, los usuarios podrán puntuar a la persona que lo realizó, bajo un sistema de referencia cruzada que permite la competencia y selección natural de los mejores trabajadores; y fomenta la creación de un mercado abierto donde la reputación es la garantía del éxito.

Además de ser una empresa puntera en innovación, Mano Experta es también una empresa social cuya misión primordial es mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores de oficio en México.

Según una publicación de la revista Proceso, con datos del INEGI “14.8 millones de mexicanos, conforman la ocupación en el sector informal, lo cual representa un incremento del 3.3 respecto al 2017”.

En su mayoría, estas personas están dentro de trabajo informal. Mano Experta, les ayudará a encontrar empleo formal, estabilidad y crecimiento, tanto personal como profesional.

¿Cómo funciona la inversión?

ManoExperta ya tiene todo listo para salir al mercado, solo falta un poco de apoyo para poder hacerlo.

Para esto se encuentra en un periodo de inversión en la plataforma de crowdfunding Playbusiness, en donde puedes participar desde un ticket de 3,600 pesos mexicanos

La inversión estará abierta hasta las doce de la noche del 14 de enero del 2019.

Ellos planean ser el siguiente “unicornio” digital que es orgullosamente mexicano y proponen hacerte dueño accionista con montos muy pequeños.

Si tienes alguna duda, puedes acércarte con el equipo y preguntarles lo que quieras antes de invertir: [email protected]

ManoExperta: Expertos de confianza para cualquier cosa.

Compartir