Connovo esta contratando CEO para CodeSchool e Hippocampus

1853

¡Tenemos una invitación de !

Connovo es una organización enfocada en replicar en México emprendimientos sociales que ha demostrado éxito en otros países, ayudando así a escalar proyectos de impacto que ya han probado sus resultados.

Con este modelo, Connovo desarrolla equipos locales en México que ejecuten la metodología de estos emprendimientos y así su impacto se pueda escalar en México.

Actualmente están buscando contratar directores para dos de las empresas sociales que estarán replicando en los próximos meses.

Conoce estos proyectos y aplica:

Hippocampus:

Hippocampus es un emprendimiento de la India que tiene el objetivo de incrementar el acceso a servicios educativos de alta calidad a niños que viven en condiciones vulnerables. Establecen centros educativos para niños de 2 a 6 años en comunidades vulnerables a precios accesibles.

Los centros son dirigidos por mujeres de la comunidad, permitiendo así el empoderamiento laboral de las mujeres y mejorando la economía local.

Actualmente, Hippocampus tiene 213 centros en India, alcanzando así más de 11,200 niños y 750 mujeres.

  • Encuentra toda la información aquí: CEO para Hippocampus.
  • Aplica: aquí.

Hippocampus

CodeSchool:

CodeSchool es un programa de educación y entrenamiento para el trabajo que se enfoca en dar herramientas a jóvenes adultos para desarrollar las habilidades que necesitan para asegurar un trabajo en la industria de las Tecnologías de la Información.

CodeSchool tiene un modelo de empresa sustentable que se desarrolló en alianza con las mejores escuelas de inglés y de coding del planeta. Ya comenzó su primer programa en Aguascalientes con la ayuda de uno de los principales proveedores de TI de América Latina.

digitalcrafts-students-8

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con el equipo de CONNOVO en este correo: [email protected]



Mas información:
Compartir
Juan Del Cerro
Soy Fundador de Disruptivo y Director de Socialab México, me dedico a difundir historias de emprendimiento social que inspiren a más personas a dedicarse a trabajar para resolver los grandes problemas sociales.