Asiste al programa de Dirección de Incubadoras y Aceleradoras en Salamanca.

1366

¡Tenemos una invitación de !

La Universidad de Salamanca, una de las más antiguas y prestigiosas del mundo, te invita a participar en el PROGRAMA EJECUTIVO EN DIRECCIÓN DE INCUBADORAS, ACELERADORAS Y CENTROS DE DESARROLLO EMPRENDEDOR (Online) | una experiencia de aprendizaje global, basada en el hacer colaborativo, liderada por una comunidad internacional de profesionales especialistas en la temática.

Para acceder a información detallada del PROGRAMA haz click aquí. En esta oportunidad, podrás obtener BENEFICIOS ESPECIALES de acuerdo a las formas de pago elegidas. (En caso de no poder acceder al enlace, puede pegar la siguiente dirección en tu navegador:www.doinglobal.com/programa-ejecutivo-en-direccion-de-incubadoras-aceleradoras-y-centros-de-desarrollo-emprendedor/doinGlobal-EPDIAC_1-INFORMATION-2015.pdf)

Si deseas realizar tu Inscripción Inmediata, asegurando hoy mismo su participación en esta edición, lo invitamos a hacer click aquí (o puede pegar la siguiente dirección en su navegador: www.doinglobal.com/programa-ejecutivo-en-direccion-de-incubadoras-aceleradoras-y-centros-de-desarrollo-emprendedor/inscripcion.html).



Mas información:
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.