Social Enterprise, emprendimiento con impacto social.

En esta sesión hablamos con Javier Goizueta, Fundador de Social Enterprise, una comunidad de emprendimiento social en toda España y América Latina.

Social Enterprise es una organización que realiza cursos y talleres para el análisis, estrategia y creación de proyectos innovadores con impacto social. 

Esto permite ayudar e impulsar el comercio con productos y servicios que cumplen la misión social de mejorar el mundo.

Además de promover modelos de negocio con potencial de crecer y contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Fomentar el emprendimiento social en España, es el principal motor de esta comunidad, pues se trata de una gran oportunidad para las y los jóvenes  quienes pueden hacer un cambio más sostenible e incluso tener una buena salud financiera. 

Emprendimiento para las y los más pequeños 

Gracias a todos estos programas han podido ir creciendo y llegar a más sectores como niñas y niños quienes a través de su programa Startup Kids  tiene como objetivo principal potenciar la confianza y madurez de cada integrante. 

El emprendimiento para niños permite desarrollar su curiosidad y creatividad para otorgarles una perspectiva más real sobre cómo funciona el mundo que les rodea .

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here