México 10:El caso de éxito de Échale a tu Casa

En este episodio platicamos con Francesco Piazzesi, Fundador de Échale a tu casa y Jairo Ruiz, autor del Caso en el libro México 10 emprendedores sociales.

Échale es un empresa social que busca brindar viviendas adecuadas para las personas que se encuentren en situaciones vulnerables.

Para generar impacto social en Échale, contribuyen al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Fundación

La fundación tiene el propósito de involucrar a empresas sociales, que quieran ser agentes de cambio. Además de capacitar a los habitantes de las comunidades para iniciar con la autocostrucciòn de sus viviendas.

La forma en que se puede contribuir con la fundación es a través de las donaciones, las cuales son utilizadas para generar empleos, impartir talleres y construir viviendas adecuadas.

Financiera Échale

Mientras tanto los servicios financieros que ofrecen están enfocados al desarrollo sostenible de las comunidades, ayudando a tener una educación financiera y la cultura del ahorro.

Sin olvidar mencionar que quienes soliciten un crédito tendrán la oportunidad de elegir sus modalidades de pago, siempre acompañados por un asesor financiero.

Si quieres conocer más sobre está gran empresa, no te pierdas el episodio completo.

Compartir