Liks, la escuela de [email protected] creadores

En este episodio Juan habló con Adolfo Ferrer fundador de Liks, la escuela de [email protected] creadores la cual tiene como objetivo principal empoderar a los niñ@s y jóvenes del mundo.

Adolfo nos cuenta que la idea al crear Liks fue que tuvieran un modelo educativo que despertara la curiosidad y ayudará a encontrar su pasión de vida a cada uno de los estudiantes.

La metodología de la escuela de los creadores

Él nos mencionó que no están afiliados a la SEP ya que su metodología está basada en el construccionismo y alineada a los movimientos STEAM, Maker y Tinkering para fomentar la adquisición del aprendizaje de manera orgánica y divertida.

Esta platica fue muy interesante porque Adolfo nos contó que es pandemia, lo llevó a enfrentar muchos retos como cerrar sus oficinas pero también nos expresó los beneficios que le trajo y que le llevó a crecer su emprendimiento por lo cual próximamente tendrán un espacio al aire libre para todos esos niños y jóvenes creadores.

Sin duda esta entrevista nos recuerda que las crisis siempre son tiempos de oportunidad y estamos muy a tiempo de tomar un modelo hibrido de educación, si te preguntas que es hibrido…

Escucha el episodio completo aquí y conoce los nos contó Adolfo.

Este episodio es traído a ustedes por Epson un gran aliado de los emprendedores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-Epson-2.png
Compartir