La historia de Juan del fracaso al éxito

En este episodio Juan del Cerro Fundador de Disruptivo y Director de Socialab México, nos platicó acerca de los cambios que tuvo su vida a partir de un acontecimiento importante en su vida al que lo llamó “La crisis de los 27 y con la cuál logro el éxito.

Regularmente los seres humanos hacemos planes a corto, mediano o largo plazo, sin embargo, durante este camino ocurren situaciones de fracaso que no esperábamos y debemos modificar nuestra vida.

Así es cómo Juan del Cerro, nos relata cómo realizó algunos cambios en su vida, los cuales aprovechó para crecer en distintos aspectos como persona.

La crisis de los 27, que lo llevó al éxito

Todo comenzó con un cambio de país y una ruptura amorosa, el sentirse solo en una Ciudad que aunque era su sueño vivir en Nueva York, al llegar allá no fue lo que esperaba.

via GIPHY

El encontrarse alejado de su país, familia y amigos, lo llevó a tomar nuevas y mejores decisiones involucrándose en el tema de emprendimiento social hasta la llegar a la creación de su empresa Disruptivo.tv

Para Juan no fue un proceso fácil, pero sí lleno de muchos aprendizajes, tomando cada oportunidad que se presentaba, para lograr el éxito.

Si quieres conocer más, acerca estos aprendizajes y oportunidades no dejes de escuchar el episodio completo. 

Compartir