Juan Lombana, un gran digital marketer

753

En el episodio especial de Emprender en Pijama esta semana charlamos con Juan Lombana Fundador de Mercatitlán, y uno de los mejores 22 digital marketers según Google.

El founder de Mercatitlán nos habló de la importancia de tomar oportunidades, de volverte un aventurero del emprendimiento y de como ser amigables con el cambio.

Juan Lombana empezó su trayectoria en Google a los 19 años; vio la oportunidad y gran importancia de educar en marketing digital de manera fácil y divertida y por ello es uno de los mejores digital marketers del mundo.

Las personas quieren vender, sin importan el tamaño de la empresa, y cualquiera puede aprender como hacerlo; de esa idea fue como nació Mercatitlán, que ahora es una comunidad de miles de personas, con una oferta en el mercado que va desde cursos en línea, conferencias, contenidos en redes, y mucho mas; donde puedes aprender a vender más a través de las plataformas de marketing digital.

El Marketing Digital, es una herramienta complicada, cambiante y dinámica, y muchas de los clientes no saben lo que quieren y, por lo tanto, no saben como vender más.

3 Tips de Juan para un buen Marketing en pandemia.

-Genera contenido para tus clientes.
-Prepara tu contenido para ser único, divertido, entretenido.
-Crea relación con tu comunidad, ¡escúchalos!

Escucha el episodio completo y entérate mas de Juan Lombana y Mercatitlán.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here