Imposible Mx y Club de Lectura Emprendedora

167

En esta ocasión nuestro Jedi platicó en Emprender en Pijama con el equipo de Imposible quienes nos contaron como nació esta iniciativa y también nos contó sobre el Club de lectura emprendedora.

Para ayudar no hay imposibles, esta pandemia dejo a muchas personas sin trabajo y sin las posibilidades de generar recursos de inmediato.

Marta se acercó a Oscar, quien junto con su se hermano y Luisa, empezaron a generar ideas para ayudarla y hacer lo imposible, posible.

Imposible, es una iniciativa que a través de la venta de algunos productos busca ayudar a la mayor cantidad de gente afectada económicamente por la contingencia con necesidades muy concretas en el menor tiempo posible.

Los números Imposibles

Hasta el día han hecho la venta de 185 playeras, 16 fundas de celulares, han recibido $1,680 en donaciones, han incorporado 3 productos para venta y 3 obras de arte.

Puedes sumarte con la compra de productos, donaciones, o colaborando como parte del equipo imposible, lo único que tienes que hacer es formar un equipo de 5 personas y elegir la historia que deseas hacer posible. Las historias siguen llegando, ¡Conocelas!

El club de Lectura Emprendedora

La lectura es una herramienta de aprendizaje y formación para todos, y definitivamente, un hábito que como emprendedores podemos construir como comunidad; por eso y mucho más, te puedes unir a esta iniciativa donde cada martes se abrirá un espacio para leer, compartir, interactuar y crear con el libro que se elija en la comunidad.

En esta ocasión estaremos leyendo el libro de Tools of Titanes de Tim Ferriss, un libro que reúne los mejores consejos de más de 200 personalidades entre los que se habla de deportistas, estrellas, artistas entre algunos otros.

¡Súmate! y juntos formemos un equipo lleno de aprendizajes.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here