Impact Hub y Concierto enológico en Emprender en Pijama

En el episodio de hoy traemos 2 episodios increíbles de emprender en pijama, con Mario Romero Director de Impact Hub y Sofia Sarabia Manager de Concierto Enológico.

Mercadito de Impacto

Impact Hub es una plataforma que apoya a emprendedores e innovadores que quieren impactar de manera positiva en el mundo.  Sin embargo durante esta época del covid-19, los seres humanos hemos aprendido a vivir de una forma distinta.

Es por ello que en esta ocasión  el Mercadito de Impacto será de forma virtual, una iniciativa de Impact Hub Ciudad de México que promueve el consumo consciente y el  apoyo a empresas con propósito.

Mario nos cuenta que esta edición es especial porque se trata de seguir contribuyendo con las medidas sanitarias, pero al mismo tiempo continuar apoyando a los negocios  que generan impacto social y  puedan mantenerse operando.

Para acceder al Mercadito, podrás unirte a través de live dónde serán presentados emprendedores y empresas sociales cada 15 minutos, en donde encontrarás productos de higiene personal, limpieza, agricultura entre otros. 

Concierto Enlógico

Hace aproximadamente 7 años Sofía se unió a un proyecto familiar dedicado al vino, sin embargo antes de que ella entrara al proyecto, solo había producción y ella decidió comercializarlo dándole el nombre de Concierto Enológico. 

via GIPHY

La magia de concierto enológico ocurre desde el nombre del vino, ya que cada uno de ellos tiene el nombre de algún movimiento musical como Pauta,  Alegro, Cobertura entre otros, además que en este proyecto Sofía intenta hacer algo más versátil y amigable para que las personas se acerquen más a los vinos desde un olor simple como jamaica o canela. 

Por otra parte, Sofía relata cómo  ha sobrevivido en esta época a través del comercio online y aunque no ha sido fácil ella comenzó a hacer que su vida fuera diferente con tres acciones importantes:

  1. Tener como prioridad la salud mental y física 
  2. Crear un espacio para ella misma
  3. Trabajar desde donde te encuentres, con las herramientas que tengas a la mano
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here