Homely y Asesoría para emprendedores

El día de hoy platicamos con Melina Cruz, fundadora de Homely y Ana, una emprendedora que está creciendo cada día.

¿Cómo funciona Homely?

Homely es una empresa dedicada a servicios de limpieza que a través de una plataforma te conecta al personal correcto para que aseen tu casa.

Homely, trabaja principalmente con uno de los grupos más vulnerables y discriminados dentro del sector laboral,  obteniendo  un mayor ingreso al que normalmente se les paga, además, de ayudarles y compartir algunos tips financieros para mejora su economía. 

La gran ventaja de Homely, es que son servicios asegurados, el personal es confiable, siempre beneficiando a ambos. 

via GIPHY

Acciones Básicas para sobrevivir ante la Crisis:

Melina, nos relata cómo han logrado sobrellevar esta crisis, con acciones sencillas pero que han dado excelentes resultados para no morir en el intento. 

Como primer punto, decidieron proteger tanto al personal de limpieza, como a las personas que contrataron los servicios, armando un kit y un protocolo con las recomendaciones sanitarias más importantes y eficientes para evitar el riesgo de contagio. 

Asesoría a una emprendedora

Cuando te encuentras en los primeros meses o años de tu emprendimiento pueden surgir muchas dudas en muchas ocasiones quieres abarcar más sectores, en poco tiempo.

Sin embargo, en el camino se presentan situaciones que están fuera de nuestro alcance y que no podemos controlar fácilmente.

Es por eso que Juan del Cerro te da algunos tips para poder continuar sin perder el piso y llegar mucho mejor a tus metas. 

Ana, participante de la comunidad emprender en pijama, nos cuenta sus inquietudes que tiene sobre como fortalecer su emprendimiento  ante la problemática que se vive respecto al coronavirus.

Si quieres conocer más sobre estos consejos no dejes de escuchar los episodios completos.

Compartir