Social Nest Foundation

En este episodio platicamos con Margarita Albors fundadora de Fundación Social Nest una aceleradora que busca crear impacto en España.

Fundada en el año 2010 esta aceleradora se dedica a apoyar a personas y organizaciones que buscan generar un impacto positivo a través de distintas áreas como tecnología o ambiente.

Para llevar a cabo estos procesos, se realizan programas que apoyan a emprendedores desde sus primeras etapas hasta llegar a la etapa de inversión.

Además de llevar a cabo un foro de inversión de impacto junto con los líderes del emprendimiento para aprender y conectarse, esto con la finalidad de promover la inversión y movilización de capitales para la solución de problemas sociales y ambientales.

Educación en Social Nest Foundation

Un aspecto que destaca en Fundación Social Nest es que confìan plenamente en que se debe llevar a cabo una educación para que todas las personas, empresas, organizaciones e instituciones puedan, ocupar cada recurso que tienen, tomándolo como una oportunidad para construir un mejor futuro.

Si quieres conocer más de esta aceleradora, no dejes de escuchar el episodio completo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here