Frutcoo y Map Jumps, 2 proyectos que llevan alimentos

Este día platicamos con algunos integrantes de 2 proyectos que llevan alimentos y que forman parte de la red de cada día cuenta, quienes nos platicaron como han avanzado en sus proyectos durante esta época de covid-19. 

Frutcoo, Red de Alimentos Seguros

Frutcoo, se trata de abrir un mercado digital desde el campo, llevando cada producto por medio de alianzas estratégicas, fomentando la cultura de consumo responsable. 

El proceso de Frutcoo

Frutcoo aún se encuentra en  proceso, sin embargo, se espera que en agosto 2020  ya se pueda acceder a la  aplicación. 

Será una aplicación  que involucra a productores con el uso efectivo de la tecnología, creando un mercado digital directamente desde el campo conectando con los consumidores.

via GIPHY

Map Jumps “Sabemos dónde puedes comprar”

Es un proyecto creado para la población de Caracas Venezuela, se trata de abastecer algunos productos básicos para subsistir. 

Venezuela vive un situación complicada en cuanto al abastecimiento de alimentos, es por ello que surge Map Jumps, una plataforma para informar a los usuarios en dónde podrán encontrar productos de primera necesidad. 

Si bien, no han podido avanzar a gran escala por algunas complicaciones durante el confinamiento,  sus grandes avances han sido trabajando en el mapeo, registro y diseño de la plataforma. 

Si quieres conocer más de estos proyectos y como han logrado avanzar en estos momentos de crisis, no dejes de escuchar el episodio completo.

Compartir