Emprender en pijama con Carlos Rosales, experto en ventas

En este episodio de Emprender en Pijama, hablaremos de la importancia de hacer de las ventas una herramienta que nos potencialice y ayude a beneficiar a otras personas.

Nuestro Dinosaurio Jedí, platicó con Carlos Rosales, Experto en ventas, #LinkedInTopVoice2018 y Fundador de Neurosales una Organización especializada en la formación, a través de experiencias de Aprendizaje profesional y consultoría en áreas tales como Ventas, Mercadeo, Liderazgo, Motivación, Productividad, y Marca Personal.

Las ventas en nuestro emprendimiento

Sin duda esta charla nos trajo aprendizajes muy importantes  sobre la importancia de eliminar los tabús de las transacciones e integrarlas en nuestra estrategia de negocios a través de identificar el valor del producto y su impacto positivo en la sociedad. 

Carlos nos explicó que ahora con la pandemia que estamos atravesando surgieron nuevos cambios en las ventas y uno de ellos es que a los compradores les gusta conocer todo sobre los vendedores, es por ello que ha habido un crecimiento en que quienes vendan sean líderes, ya que así su trabajo es visible, y hay un mejor trato gracias al liderazgo.

También otro punto a destacar fue el que ahora las ventas al ser online son más ágiles lo que beneficia a muchos emprendedores.

Debemos de tener en cuenta que este es un tema que esta en nuestro día a día por lo cual es importante conocer de ello.

Escucha el episodio completo aquí y conoce todo los nos contó Carlos Rosales.


Este episodio es traído a ustedes por Epson un gran aliado de los emprendedores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-Epson-2.png
Compartir