Emprendecálogo: comprometiendo a los presidenciables con el emprendimiento

872

La Asociación de Emprendedores de México creó un emprendecálogo con diez propuestas para los presidenciables

Estamos en plena campaña electoral y ningún candidato o candidata a la presidencia de México, ha presentado una propuesta concreta sobre el futuro del emprendimiento en México, que hoy en día crea 6 de cada 10 puestos de trabajo en el país.

Ante este preocupante panorama, la ASEM (Asociación de Emprendedores de México) creó un emprendecálogo con diez propuestas para presentarles a los presidenciables. Desde hoy hasta el día de las votaciones, los miembros de la ASEM tendrán sesiones con todos los candidatos (y candidata) para planear juntos el futuro del emprendimiento mexicano.

En este episodio Fernando Mendivil y Jorge Corral, fundadores de la ASEM, vinieron a nuestra cabina a contarnos más sobre esta gran iniciativa emprendedora ¡no se lo pierdan!

Puedes escuchar este episodio siguiendo a Disruptivo en Spotify.

También puedes escucharlo desde YouTube:

Si quieres aprender más sobre emprendimiento social, innovación, startups y negocios, suscríbete a nuestro podcast en iTunes:

Botón itunes
— 

Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.