Emprender en tiempos de crisis con Genaro Mejía

En este nuevo episodio de Emprender en Pijama, nuestro Dinosaurio usó la fuerza para platicar con Genaro Mejía un gran periodista de negocios, quien nos contó sobre la experiencia de emprender en tiempos de crisis.

Genaro desde hace 20 años ha realizado periodismo de negocios, estando en medios como el Financiero, Expansión, Forbes, Entrepreneur entre otros, sin embargo en el 2020 decidió arriesgarse.

Emprender en tiempo de crisis

Genaro nos contó que el covid-19 lo dejó sin empleo, sin embargo fue ahí como nacieron las ganas cemprender, su psicóloga le dijo que como era posible que haya estado 20 años en temas de emprendimiento y nunca haya emprendido.

Y fue así como se aventó el clavado a emprender en tiempos de crisis, analizando cada una de sus oportunidades, aprovechando la ayuda de sus [email protected], de sus conocidos en los medios para los que trabajo y de sus seguidores, fue así como se dio cuenta que era el momento más propicio para emprender.

Y a su vez nuestro dinosaurio Jedi la preguntó que cuales eran las 5 oportunidades de crecimiento que ofrece nuestro país para emprender:

1.-Hay muchos canales, cursos, contenidos, información que te dan todas las herramientas para pensar en una idea de negocio.

2.-Hay grandes inversionistas, que están buscando grandes emprendedores, ideas, y modelos de disrupción la cosa es que te tomes el tiempo de investigar.

3.-La tecnología te brinda nuevas oportunidades para emprender con una baja inversión.

Conoce los otros 2 elementos y su caso de éxito en tiempos de crisis escuchando el episodio completo


Este episodio es traído a ustedes por Epson un gran aliado de los emprendedores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-Epson-2.png
Compartir