Disruptivo No. 100 – Episodio Especial: Tú tienes el micrófono.

3397

Para celebrar nuestro episodio número 100, decidimos hacer algo diferente, darle a la comunidad de Disruptivo la oportunidad de tomar el micrófono y adueñarse del programa.

Así es, invitamos a toda nuestra comunidad a que nos compartiera las experiencias y aprendizajes que han obtenido de nuestro programa.

Y los resultados fueron excelentes.

Fue verdaderamente una increíble oportunidad poder escuchar lo que Disruptivo ha podido generar en personas alrededor de diferentes países, y como las historias de los emprendedores que han pasado por nuestra cabina han logrado inspirar a tantas personas a seguir tratando de crear proyectos de impacto.

¡Muchas gracias a todas las personas que participaron en este episodio del programa enviándonos sus audios y compartiendo sus experiencias!

Y muchas gracias a toda la comunidad que nos ha escuchado y acompañado en estos cien episodios. Esto es todo el principio.

Hicimos un sitio especial para celebrar este gran logro para nuestro proyecto, puedes visitarlo aquí:

Banner 100 2

Disruptivo.tv es un medio digital sobre el ecosistema emprendedor. Tenemos conversaciones con grandes emprendedores que han logrado desarrollar un negocio exitoso, un startup o una emprendimiento social que genere impacto positivo a través de la innovación social.

Si quieres aprender más sobre emprendimiento social, innovación, startups y negocios, suscríbete a nuestro podcast en iTunes:

banner itunes

Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.