#DisruptivoMujeres: Ana Victoria García, creando emprendedoras

Te invitamos a conocer a la Victoria detrás del personaje público y su labor al frente de Victoria 147, la primera incubadora para mujeres en México

Acostumbrada a verla como implacable jueza en Shark Tank, impecablemente vestida en los encuentros mas fashion de la ciudad o a la cabeza de lo que apunta a convertirse en un imperio que impulsa a mujeres emprendedoras, esperaba que Ana Victoria García fuera una persona difícil a la hora de conectar con una humilde periodista.

Nada más lejos de la realidad, esta Mexicana con raíces madrileñas es una persona transparente, con la que la conversación para Disruptivo Mujeres fluyó de manera natural y divertida, aunque sin por ello dejar de lado la seriedad de la temática femenina en Latino América.

Te invitamos a conocer a la persona detrás del personaje público, y por supuesto a adentrarte en su labor al frente de Victoria 147, la primera incubadora para mujeres en México.

No te pierdas la serie completa de Disruptivo Mujeres.

Puedes escuchar esta entrevista siguiendo a Disruptivo en Spotify.

También puedes escucharlo desde YouTube:

Si quieres aprender más sobre emprendimiento social, innovación, startups y negocios, suscríbete a nuestro podcast en iTunes:

Botón itunes
— 

Compartir
Carlota Calderón
Carlota Calderón es Directora de Comunicación en Disruptivo TV Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid (2011), ha trabajado en prensa, radio y medios digitales para publicaciones como El Imparcial (España) y la BBC (Reino Unido). En 2013 da el salto al marketing digital como editora de contenidos para Skype en Londres. Desde entonces no ha dejado el mundo de las nuevas tecnologías. En 2015 comienza sus andanzas como escritora freelance para startups innovadoras en el ámbito de las ciudades inteligentes. Tras dos años combinando puestos de redactora, estratega de comunicación y gestora de redes sociales, Carlota deja Londres en octubre de 2017 para embarcarse en un viaje por LatinoAmerica con la finalidad de contar historias sobre innovadores sociales en su blog Tech4Humans. En su periplo conoce a Disruptivo y no duda en unirse como Directora de Comunicación en Enero 2018. Desde allí, trabaja cada dia para para hacer llegar el emprendimiento social a todas las personas.