Disruptivo No. 64 – Six Degrees

1401

En una nueva entrevista para nuestro podcast, conocimos a Isela y Malú, las fundadoras de Six Degrees, una empresa que usa la economía colaborativa para generar impacto.

Esta nueva tendencia, habla de no tener la necesidad de poseer las cosas, si no de utilizarlas y compartirlas, de esta forma disminuimos nuestro consumo y generamos impacto positivo.

six degrees logo

Six Degrees fue parte de la generación 2014 de Posible, a donde entraron para Entraron a Posible para poner todas las ideas que tenían en orden, “Crees que ya tienes todo armado, pero hay muchos factores que no tomabas en cuenta. POSIBLE nos dio la posibilidad de hacer todo más claro. “

Otro gran aprendizaje que tuvieron fue la importancia de lanzar rápido tu producto, incluso aunque no estés completamente listo, ya tendrás oportunidad de corregir conforme vayas avanzando.

“Si tu primer producto no te avergüenza eso quiere decir que lo lanzaste demasiado tarde.” – Foundr Magazine

Sigue a Six Degrees en sus redes sociales: Facebook y Twitter.

LIBRO DE LA SEMANA: Home Runs.

Links y artículos de interés sobre la economía compartida:

Economía compartida: El País.

Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.