Disruptivo Mujeres: las fenómenas del equipo

El octavo y el último de este piloto que llamamos Disruptivo Mujeres

Este es un episodio especial. El octavo y el último de este piloto que llamamos Disruptivo Mujeres. En esta ocasión, quise invitar a las increíbles mujees con las que comparto no solo oficina, sino alegrías, sueños, confidencias, preocupaciones y palabras de ánimo día tras día.

Ellas son Nori Abreu, Marisela Delgado y Karla Contreras. En este episodio hablamos como amigas sobre si México es o no un país machista, sobre lo que para nosotras significa ser mujeres, sobre tradiciones, mentalidades y barreras que tenemos que derribar todos juntos para que formemos el tipo de relaciones que nos permitan ser quienes queremos ser.

Un gran episodio para despedir este piloto. No se preocupen, aquí no acaba Disruptivo Mujeres. Este es solo el principio. Les mantendremos informados de lo que viene próximamente.

¡Gracias!

Puedes escuchar este episodio siguiendo a Disruptivo en Spotify.

También puedes escucharlo desde YouTube:

Si quieres aprender más sobre emprendimiento social, innovación, startups y negocios, suscríbete a nuestro podcast en iTunes:

Botón itunes

Compartir
Carlota Calderón
Carlota Calderón es Directora de Comunicación en Disruptivo TV Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid (2011), ha trabajado en prensa, radio y medios digitales para publicaciones como El Imparcial (España) y la BBC (Reino Unido). En 2013 da el salto al marketing digital como editora de contenidos para Skype en Londres. Desde entonces no ha dejado el mundo de las nuevas tecnologías. En 2015 comienza sus andanzas como escritora freelance para startups innovadoras en el ámbito de las ciudades inteligentes. Tras dos años combinando puestos de redactora, estratega de comunicación y gestora de redes sociales, Carlota deja Londres en octubre de 2017 para embarcarse en un viaje por LatinoAmerica con la finalidad de contar historias sobre innovadores sociales en su blog Tech4Humans. En su periplo conoce a Disruptivo y no duda en unirse como Directora de Comunicación en Enero 2018. Desde allí, trabaja cada dia para para hacer llegar el emprendimiento social a todas las personas.