Cuando Volvamos México y Strate-g en Emprender en pijama

Esta semana en Emprender en pijama platicamos con Tomás Bobillo uno de los creadores de Cuando volvamos México y Gustavo Covarrubias fundador de Strate-g.

Cuando Volvamos México

Cuando Volvamos México, es una plataforma que permite ayudar a los comercios que continúan cerrados a consecuencia de la pandemia.

Tomás nos dijo que está iniciativa nació en España y ha logrado expandirse en diferentes países, uno de ellos es México.

¿Cómo funciona cuando Volvamos México?

Te permite adquirir algún servicio de manera digital, esta plataforma cuenta con tres categorías principales: comida, belleza o entretenimiento, el cual podrás utilizar cuando pase el confinamiento.

Lo mejor de todo esto, es que desde el primer momento en que realizas tu compra, apoyas a los negocios, principalmente a los más pequeños.

Sin olvidar mencionar, que el dinero de cada compra, va directamente a los comercios.

Estrategias de Social Media en tiempos de crisis

via GIPHY

Gustavo Covarrubias, es un apasionado por el Social Media, el nos cuenta de que manera funciona esto.

Para él, este tema es un mar abierto con muchas oportunidades al poder conectar a las personas a través de las diferentes redes sociales, mostrando el perfil adecuado de cada persona o producto.

Existen algunos puntos que pueden ayudarte para que tengas un mayor alcance dentro de las redes sociales:

  • Tener objetivos.
  • Conocer como mides la interacción.
  • El número de seguidores no es lo más importante.
  • Constancia

Si quieres conocer más acerca de Cuando Volvamos México o sobre estrategias de social media, no dejes de escuchar el episodio completo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here