¿Cómo hacer un Live exitoso? y libro Cambia Todo

En este episodio platicamos con Alma Ramírez de Unboxed, ella nos compartió algunos tips para realizar live o webinars exitosos por medio de las plataformas digitales y con Leticia Gasca autora del libro Todo cambia

Durante estos meses tras el confinamiento y la suspensión de actividades presenciales en México y el mundo, las empresas, organizaciones, instituciones educativas entre otras, tuvieron que adaptarse a las plataformas digitales. 

Así es como el equipo de Unboxed, decidió sumarse a este método creando una guía para diseñar experiencias  de aprendizaje en línea

Unboxed es una consultoría en innovación social, diseña e implementa estrategias que permiten lograr los objetivos de sus clientes, incrementado el valor que generar para las personas y planeta. 

Para el equipo de Unboxed fue una experiencia muy satisfactoria pues el trabajar a través de las plataformas puedes llegar a más personas brincando fronteras y barreras geográficas. 

 Cómo organizar un live

Dentro de esta guía puedes encontrar las herramientas necesarias para mejorar tus webinars, sesiones de trabajo y educativas. 

Debes conocer a tu audiencia, cómo vas a involucrar a los asistentes, pueden ser interactivos y hacerlos participar. Para llegar a más personas procura informar con anticipación por redes sociales o correo electrónico.

via GIPHY

Estas herramientas son solo algunas que Unboxed recomienda, puedes conocer más descargando la guía totalmente gratuita.  

Cambia Todo

Lety Gasca, es una mujer curiosa y  preocupada por generar impacto social de lo que hace, ha trabajado como periodista, pero por ahora busca ayudar a las  próximas generaciones dentro del mercado laboral.

Es por eso que Leticia nos cuenta cómo la vida cambiará al enfrentarnos a la “nueva normalidad”, sin embargo a pesar de que nos encontramos viviendo una crisis, siempre podremos encontrar una nueva oportunidad. 

Así es cómo en este libro podremos encontrar una transformación después del covid-19, adaptándonos al nuevo mundo laboral y abrazando el cambio.

Si quieres conocer más de estos dos proyectos, no dejes de escuchar el episodio completo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here