Cirklo crea una guía contra la incertidumbre

En este episodio escucharás a la rifadísima Daniela Martínez, cofundadora de Cirklo, una empresa que ayuda a otros negocios a sortear los obstáculos del emprendimiento a través de la innovación. En esta ocasión nos comparten el lanzamiento de su libro “¿Cómo navegar la incertidumbre?”

Descubrirás que tus miedos como emprendedor son los mismos que tenemos todos, y que sortearlos es más sencillo de lo que parece.

Un elemento casi seguro de cualquier iniciativa creativa es la incertidumbre. El salto de fe a algo a lo que no tenemos su éxito asegurado. Ya sea de manera independiente o compartida a través de los equipos de trabajo, la incertidumbre puede detener el proceso regular de crecimiento de cualquier empresa. Con eso en mente, Cirklo editó una guía colaborativa para navegar un proyecto durante estas etapas.

La guía brinda actividades que están pensadas en que el diseñador pueda plasmar ahí sus propias experiencias. De esa manera, transferir conocimiento al equipo de trabajo puede resultar más fácil. 

También se incluyeron reflexiones de diferentes personajes sobre los factores que impiden, entorpecen o aceleran la implementación de proyectos en cualquier proceso de negocio.

El contenido de la publicación se basÓ en las experiencias que Cirklo ha recopilado al asesorar en procesos de innovación y talento a más de 60 organizaciones.

Conoce más de la guía de Cirklo contra la incertidumbre , puedes escuchar el episodio completo aquí:

Compartir