Asistensi – La atención médica que necesitas

En este episodio Juan habló con Andrés Simón presidente y fundador de Asistensi, un seguro para emergencias médicas que esta al cuidado de la salud de tu familia, sin importar las distancias.

Ellos charlaron sobre la importancia de ahorrar e invertir en temas de servicios de salud para mejorar la calidad de vida de las familias, a través del cambio de paradigmas de la cultura financiera.

La atención médica

Andrés nos contó que la atención médica es un tema que muchos no tenemos presente, sin embargo ahora hay muchos beneficios que nos ha traído la tecnología, como lo es telemedicina que ofrece consultas médicas telefónicas y por video llamada a través de de internet.

Un tema muy interesante que se tocó fue que solo un pequeño porcentaje de la población ve como prioridad contar con asistencia médica en cualquier circunstancia. y es muy cierto ya que nunca estamos prevenidos para las emergencias, por lo cuál Andrés recomienda contar con una mejor cultura financiera en temas de salud.

Salud para todos

Asistensi tiene el programa SOS, que beneficia a todos los Venezolanos que hayan migrado a recibir una consulta virtual desde donde se encuentren.

Y también nos expresó que busca que este nuevo emprendimiento crezca al rededor del mundo por lo que muy pronto llegará a México, para que todos podamos cuidar nuestra salud y la de nuestras familias.

Escucha el episodio completo aquí y conoce los nos contó Andrés.

Este episodio es traído a ustedes por Epson un gran aliado de los emprendedores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-Epson-2.png
Compartir