Aprendizaje 9: Crea un sistema de soporte

Durante el mes de enero del  2019, Juan del Cerro fue  invitado a participar en un  programa  de aceleración en el extranjero con Numa, una marca enfocada en educar a la fuerza laboral al ofrecer programación para startups internacionales y grandes corporaciones multinacionales, y eso lo llevó a tener 10 aprendizajes.

En diez semanas Juan del Cerro  se enfrentó a diferentes cosas, entre ellas, que debía crear un sistema de soporte para funcionar mejor en el trabajo, necesitaba el apoyo de más personas para tener resultados mucho más  positivos. 

Juan decidió invertir y sumar a su equipo a una persona de nombre Shane Chase con quien ya había trabajado en Disruptivo.TV como emprendedor  en residencia, para así simplicar las cosas y no romperse la cabeza con tanto trabajo él solo.

via GIPHY

Esta fue una pequeña inversión, ya que los resultados mejoraron  totalmente, además de que no solo sumó a personas si no que también utilizó diferentes plataformas que le ayudaban a simplificar las tareas de una manera considerable y fue así como creó su sistema de soporte.

Si quieres conocer más sobre este aprendizaje, no dejes de escuhar la cápsula completa

Compartir