“Indecolor: Cambiando las reglas del juego”

542
indecolor

Hablamos con Felipe Samario de Indecolor, una iniciativa que crea pintura donde la sustancia “X” no es precisamente ¡Azúcar, Flores y Muchos Colores!, si no el terror del reciclaje: el Unicel y las Llantas. (residuos de difícil degradación)

Un emprendimiento que tuvo un inicio súper empírico. Pues él un Ingeniero Industrial pasó a emprender ni más ni menos que en el sector químico. Con 7 años de trabajo y facturando 30 millones de pesos al año descubre por qué era su primera vez pitcheando.

Además, escucha la experiencia de transición que fue que la idea se le ocurriera mientras estaba trabajando en una GRAN empresa y decidir entre trabajo o pasión.

En el siguiente #DisruptivoPodcast

El libro recomendado en este Podcast es: Empresarial“Good to Great”|Jim Collins Personal-“Los Fuera de Serie”|Malcolm Gladwell                                                      ¡Extra!“24 Steps to a Successful Startup”|Bill Aulet

¡Ahora también DISRUPTIVO en Spotify!

O puedes escucharlo desde YouTube:

Si quieres aprender más sobre emprendimiento social, innovación, startups y negocios, suscríbete a nuestro podcast en iTunes:

Botón itunes

Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.