TRABAJAMOS PARA INSPIRAR, FORMAR E IMPULSAR A LAS PERSONAS, A GENERAR IMPACTO POSITIVO A TRAVÉS DEL EMPRENDIMIENTO SOCIAL.

INSPIRAMOS

Generamos contenidos con lenguaje accesible y formatos atractivos para divulgar el emprendimiento social y las acciones de impacto social de nuestros aliados.

Conoce algunos de nuestros principales contenidos.

FORMAMOS

Implementamos programas de formación presenciales y en línea para desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para crear empresas sociales.

Conoce nuestra oferta educativa.

IMPULSAMOS

Llevamos a cabo convocatorias en las que encontramos a proyectos con alto potencial, les damos acceso a capital semilla y mentores especializados durante nueve meses para la creación de nuevas empresas sociales.

Conoce a nuestros emprendedores.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Premio Nacional del Emprendedor: 2018

Fuimos seleccionados por la Presidencia de la República, el Secretario de Economía y el INADEM en la categoría “Organizaciones Impulsoras del Ecosistema Emprendedor”.

Linkedin TOP VOICES: 2018

Juan Del Cerro fue seleccionado como una de las principales voces de América Latina en Linkedin, debido a generar contenido de valor, y construir una gran continuidad.

Gifted Citizen: 2017

Poder Cívico seleccionó a Juan Del Cerro como parte de la generación 2017 de Gifted Citizen por el potencial a impactar a 10 millones de personas en los próximos años.

Linkedin TOP VOICES: 2018

Juan Del Cerro fue seleccionado como una de las principales voces de América Latina en Linkedin, debido a generar contenido de valor, y construir una gran continuidad.

Personaje Social del Año: 2018

Juan Del Cerro quedó seleccionado como uno de los finalistas a “personaje social del año” según la revista Compromiso Empresarial por el trabajo para impulsar el emprendimiento social.

2do lugar – YouTuber Contenido de Valor: 2018

Disruptivo quedó seleccionado como 2do lugar en los premios Latam Digital en la categoría “YouTuber Contenido de Valor”.

NUESTROS ALIADOS