Día 2: Storytelling para emprendedores

En este taller descubrirás el poder de las historias y cómo utilizarlo para conectar con tus clientes

Jueves 4 julio | CDMX

Aprenderás:

– Las bases del StoryTelling

– Cómo incorporar esta técnica narrativa a la comunicación de tu proyecto

– El secreto para hacer un pitch emotivo y memorable

$1,160.00 IVA Incluido

DETALLES

Este curso está diseñado para ayudar a los emprendedores a comunicar sus ideas de manera sencilla y amena, se trabaja con cada uno de los proyectos para descubrir su esencia y generar su narrativa e identidad propias.

Utilizaremos la herramienta del Storytelling para incorporar el factor emocional y lograr que la historia de tu emprendimiento sea inolvidable. Aprenderás a identificar los valores que hacen única tu idea y trabajaremos con tu pitch para que vaya directo al grano y emocione a tu audiencia.

Temario

 

– Qué es StoryTelling
– El viaje del héroe emprendedor
– La esencia de tu proyecto
– Estructura del pitch con Storytelling
– Cuéntanos tu proyecto

 

Gracias a esta sesión descubrirás aspectos de tu proyecto que antes no habías contemplado y podrás comunicar tu emprendimiento de una manera mucho más sencilla para que diferentes audiencias te puedan entender a la primera y compartan la emoción que sientes al hablar de tu idea.

Tu instructor

Xósem Amero, graduado del ITESM, emprendedor y storyteller, fundador de StoryTypers.

Xósem tiene una novela juvenil publicada y múltiples colaboraciones en revistas con artículos de ficción y culturales. Produce contenido multimedia y genera metodologías de innovación en el aprendizaje de Storytelling.

Es facilitador de emprendimiento con DisruptivoTV. Da consultoría e imparte cursos y talleres de Storytelling para audiencias con diferentes objetivos.