¡Oferta!

Día 1: De persona a emprendedor

¿Qué necesitas para dar el salto de persona a emprendedor?

¡Agarra tus ideas, tráelas al taller y te ayudaremos a encontrar la respuesta para empezar a construir tu emprendimiento!

Ven a vivir el primero de nuestros Días de Emprendimiento, una serie de talleres en los que encontrarás las herramientas necesarias para hacer realidad tu idea de negocio.

*Los primeros 10 inscritos podrán aprovechar el precio especial de $1,290 MXN

27 junio – CDMX

$699.00$990.00 IVA Incluido

$990.00 $699.00 IVA Incluido
$1,490.00 $990.00 IVA Incluido

DETALLES

Día 1: De persona a emprendedor, marca el inicio de tu transformación

Sabemos que emprender no es cosa de un día, pero el día en que das el primer paso marca el inicio de tu transformación y queremos guiarte para que des los primeros pasos con seguridad.

En esta sesión interactiva vivirás durante más de 8 horas una experiencia diferente de aprendizaje que te permitirá dar los primeros pasos en la evolución de persona a emprendedor.

Este curso brinda una visión general acerca de los principios básicos del emprendimiento social y de algunas herramientas que necesitas para sumar elementos de impacto social y ambiental a tu empresa, proyecto de emprendimiento o futuras ideas de negocio.

¡Haz que tu idea evolucione a emprendimiento! Y además dale el ingrediente del impacto social o ambiental.

¿Qué aprenderás?

En este taller aprenderás a generar ideas de negocio con elementos de impacto social. Te ayudaremos a encontrar, definir o agregar valor a ese primer elemento necesario para emprender ¡una gran idea de negocio!

temario dia 1Te enseñaremos a construir una idea desde cero, analizar sus potencial de impacto y rentabilidad y presentar el primer boceto de tu idea de negocio en un ejercicio de Pitch.

Si ya cuentas con una idea de negocio o ya tienes una empresa: en este taller aprenderás lo necesario para darle un giro y sumar elementos de impacto social o ambiental a tu labor diaria.

¿Quién debe asistir?

  • Personas o equipos que estén buscando generar un impacto social o ambiental positivo a través de un proyecto de negocio o empresa existente.
  • Es ideal para personas que aún no cuentan con un proyecto de emprendimiento pero están decididos a emprender pronto y desean hacerlo trabajando en pro del ambiente o de resolver las problemáticas sociales.
  • Diseñado para quien desea emprender pero no tiene idea de por donde empezar: si no sabes qué clase de negocio quieres abrir, sientes que tu idea necesita algo extra para ser atractiva o ni siquiera tienes una idea de negocio prevista ¡este taller es perfecto para ti!

Días de Emprendimiento

Ninguna empresa capaz de cambiar al mundo se construye en un día y ningún emprendedor aprende todo lo necesario para arrancar su negocio de impacto en sólo 24 horas.

Por eso creamos una serie de talleres en los que aprenderás diferentes herramientas necesarias para construir las bases de una empresa social. Este es el primer taller de la serie “Días de Emprendimiento” ¡Aprovecha el precio de lanzamiento $990 MXN!

Pin It on Pinterest