¡Oferta!

Bienestar financiero + Branding personal

Sesión intensiva con Daniel Urías, Fundador de Cooltura Financiera.

Esta sesión doble integra dos clases; la primera parte está diseñada especialmente para personas que quieren aprender a controlar sus finanzas personales antes administrar las de un negocio.

En la segunda parte de la sesión aprenderás también trucos para fortalecer tu marca personal, herramientas para proyectar una imagen exitosa y los mejores ejemplos de los problemas que puedes enfrentar al crear tu marca.

OFERTA: ¡LOS PRIMEROS 10 INSCRITOS PODRÁN APROVECHAR EL PRECIO DE LANZAMIENTO $1,290!

$1,290.00 IVA Incluido

$1,490.00 $1,290.00 IVA Incluido

DETALLES

¿Qué aprenderás?

Esta sesión integra dos clases en una:

  • Bienestar Financiero

Aprende a organizar mejor tus finanzas personales para tener más orden y así lograr la estabilidad económica que necesitas para concentrarte en tu desarrollo personal, profesional y como emprendedor, para que jamás tengas que cancelar alguno de tus proyectos por falta de dinero 💸

  • Branding Personal

Conocerás la importancia de crear una marca y de ser congruente y consistente con tu persona y la razón de ser de tu empresa o emprendimiento. En este taller los participantes aprenderán a comunicar a qué se dedican a través de su estilo de vida, sus conocimientos y proyectos para posicionarse como emprendedores exitosos.

También aprenderás aspectos básicos sobre el manejo de tus redes sociales para dar a conocer tus emprendimiento o empresa, y sobre todo para convertirlas en un espacio de fortalecimiento de tu marca personal.


Tu mentor

 

Daniel Urías, Director y fundador de Cooltura Financiera.

Daniel se especializa en la creación y divulgación de contenido e información de valor que propicie el Bienestar Financiero de los mexicanos. Imparte pláticas y conferencias en empresas, universidades y en diversos foros para ayudar a quienes desean administrar mejor sus ingresos para disfrutarlos más, buscan cómo fortalecer e incrementar su patrimonio, o están decididos a dar el salto a la vida emprendedora y desean hacerlo con finanzas sanas.  Aprende más de Daniel aquí.