¡Yucatán! llegó tu oportunidad de Emprender con Propósito

467

¡Tenemos una invitación de Grupo Bellator!

En el Programa DE IDEA A EMPRESA SOCIAL obtendrás un proceso de formación conformada por 5 metodologías y mentores expertos en Emprendimiento Socioambiental que te ayudarán en 3 meses a hacer tu sueño realidad.

El programa incluye: pre- Incubación en Emprendimiento Social, Opciones de financiamiento para tu proyecto, Prueba Piloto, validación de la idea y problemática, Mentoría Post Capacitación, Presentar tu proyecto ante un panel de expertos y Constancia con Validez Curricular.

Grupo Bellator es la única Incubadora especializada en Empresas Sociales del Sureste de México. Somos una una Academia especializada en la creación, desarrollo e implementación de Programas de formación educativa para el Empoderamiento Personal y Transformación Social/ambiental. Enfocados en el Desarrollo de habilidades y competencias personales, sociales, empresariales y ambientales.



Mas información: https://www.facebook.com/events/593958141047401/
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.