Youth Challange MÉXICO

341

¡Tenemos una invitación de UNICEF, el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas y Socialab!

¿Alguna vez pensaste que podrías generar un cambio en tu comunidad?

UNICEF en alianza con actores del sector público y privado, academia, el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas y Socialab, abren la convocatoria para el Youth Challenge México, realizándose en su primera edición 2019/2020 en la Ciudad de México y área metropolitana.

En el Youth Challenge México busca a adolescentes y jóvenes entre 15 y 24 años que viven en la Ciudad de México y/o área metropolitana para diseñar soluciones creativas e innovadoras a problemáticas que ellos mismos enfrentan en su comunidad en las áreas de educación, desarrollo de habilidades, empleo y empoderamiento.

Si has detectado una problemática y tienes una idea para resolverla, esta es una oportunidad única para desarrollar esas soluciones a problemáticas reales que enfrentan miles de adolescentes y jóvenes en el país.

Premios

En la primera etapa 5 equipos ganadores obtendrán un capital semilla de $1,000 dólares americanos y serán acompañados por Socialab y mentores del sector privado para incubar sus ideas durante 3 meses.



Mas información: https://unicef.org.mx/youth-challenge/
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here