Vitaluz busca becario de finanzas y contabilidad

2656
vitalux

¡Tenemos una invitación de Vitaluz!

Buscamos a alguien con pasión por generar un impacto social y ambiental en México. [email protected] por trabajar en una empresa joven que está creciendo muy rápido.

No es indispensable la experiencia laboral, queremos que la desarrolles con nosotros. Debes sentirte có[email protected] con los procesos contables, administrativos y financieros de una empresa; Excel será tu mejor amigo.

Lo más importante para nosotros es que te adaptes a la cultura de Vitaluz y que tengas ganas de trabajar y sobre todo de aprender rápido.

Vitaluz es una empresa de tecnología que tiene como misión que todas las personas en México tengan acceso a los servicios básicos que necesitan para desarrollar su máximo potencial.

Hemos desarrollado una plataforma de hardware y software de prepago que se instala en conjunto con sistemas fotovoltaicos, solares térmicos, de potabilización de agua, entre otros, que permite que las personas que no tienen acceso a electricidad, agua caliente o agua potable, puedan pagar por estos servicios de la misma forma que recargan crédito en su celular. Sin tener que invertir en infraestructura y ahorrando desde el día 1 de servicio.



Mas información: https://drive.google.com/open?id=1eAWlC0UdOSZZHsNPoacyV0LReO8WnOsY
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.