¡Unreasonable México busca nuevos emprendedores!

¡Tenemos una invitación de !

Si eres un emprendedor y estás combatiendo los problemas sociales y ambientales más urgentes en México, esto te va a interesar.

Unreasonable México, conecta a emprendedores sociales con +50 mentores y decenas de inversionistas, brindándoles entrenamiento personalizado y una red enorme de apoyo (+80 aliados, +70 mentores, +30 inversionistas y +50 emprendedores).

modelo unreasonable mexico

Actualmente se buscan 15 emprendedores irrazonables que estén cambiando México para que, durante 5 semanas, experimenten con el creador de los Google Glass, aprendan a conseguir inversión con el director de un fondo de +100 millones de dólares y desarrollen habilidades con otros 50 increíbles mentores para escalar su impacto.

+400 empresas han aplicado y solo 22 llegado al Instituto, de las cuales el 100% siguen vivas. Ellas han levantado colectivamente +45 millones de pesos y están beneficiando decenas de miles de mexicanos. Si crees que tú puedes ser uno de ellos, Aplica al Instituto Irrazonable antes del 11 de enero.

Igualmente si conoces a algún emprendedor que tengas en mente, puedes recomendarlo aquí. 

Y si aún no estás de todo convencido, te dejamos un video de cómo se vive el Instituto Irrazonable:

Si quieres más información sobre el impacto que ha tenido la Generación Irrazonable 2014, puedes revisar aquí sus increíbles historias o entrar a su sitio oficial: http://unreasonablemexico.org/

Sólo recuerda que, cómo emprendedor, el no intentarlo no es una opción.



Mas información:
Compartir
Alex Sotosonrisas
Cofundador de Caldero y Colaborador en Disruptivo. Me dedico a difundir y promover ideas que generen desarrollo social y ambiental. Creyente y promotor de la economía colaborativa, el comercio justo y el emprendimiento social.