¿Te gustaría formar parte de la próxima generación de líderes? Da el primer paso para transformar al mundo y vive una experiencia única

La Visita de Estudio Internacional de Líderes Jóvenes, es un programa de quince días creado para fortalecer los liderazgos juveniles, así como favorecer el intercambio de saberes y experiencias entre la sociedad civil del Reino Unido y México.

Su currículum se enfoca en cuatro módulos abordados a través de capacitaciones intensivas por parte del British Council, un curso en liderazgo social transformador impartido por la Universidad de Cambridge a través del Møller Centre y una capacitación en los retos del siglo XXI y la manera de abordarlos por University College London.

Forma parte de esta gran experiencia y conviértete en un líder: http://bit.ly/UKISV

Compartir
Karen Chávez
Cuento historias de emprendimiento social, ideas increíbles y personas extraordinarias, esa es mi manera de hacer el mundo un poquito mejor. Redactora y Editora en Disruptivo.tv Soy comunicóloga de la UNAM, fanática de las comedias románticas y siempre estoy en busca de nuevas habilidades por aprender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here