Tech con Propósito, programa de incubación online

250

¡Tenemos una invitación de Bridge for Billions!

Bridge for Billions es un ecosistema digital de programas de emprendimiento.

The Leap es nuestro programa de incubación online para emprendedores que se encuentren en sus fases iniciales. Durante los tres meses del programa pasarás de tener una idea de negocio a un plan real, nuestra metodología te ayudará a desarrollarlo a través de nuestra plataforma online y con la ayuda de un mentor personal, y al finalizar tendrás un plan de negocio listo para inversión.

Además, tendrás acceso (para siempre) a nuestra comunidad online, donde encontrarás a otros fundadores como tú, mentores, recursos para emprendedores y nuestra red de inversionistas.

En el mes de octubre tendremos un cohort específicamente hecho para emprendedores en sus fases iniciales que quieren mejorar el mundo con sus soluciones tecnológicas: “Tech con Propósito”. En este cohort, no solo incubarás tu proyecto con un mentor de nuestra red, también disfrutarás de varios talleres dados por expertos en el sector y una comunidad de emprendedores que tengan la misma misión de usar la tecnología con un propósito.

Por ser parte de la red de Disruptivo, queremos ofrecerte un descuento de 15% para incubar tu proyecto en este programa especial. ¡Aplica antes del 4 de octubre!

Explora más aquí: https://bit.ly/DisruptivoBridgeTech
Canjear tu código de descuento aquí: https://bit.ly/bridgepartneresp



Mas información: https://bit.ly/DisruptivoBridgeTech
Compartir