Startup Studio en busca de emprendimientos digitales

1264

¡Tenemos una invitación de !

Startup Studio piensa seleccionar hasta 5 startups digitales de alto impacto para llevarlos al siguiente nivel y buscarles inversión, la convocatoria cierra el 30 de julio.

Startup Studio, con casi 2 años de operación y con reconocimientos en México y Estados Unidos, cuenta con un portafolio actual de 13 startups incubados y esta buscando seleccionar a 5 nuevos proyectos (startups) para incluirlos a su programa de incubación acelerada. Con sede en Monterrey, esta aceleradora privada es creada por 12 empresarios líderes en la industria de TI.

Hoy tienen una convocatoria abierta que cierra 30 de julio. Startup Studio Monterrey ofrecerá a estas startups una amplia red de mentores, inversionistas, aliados y un programa muy completo enfocado a crear un buen Product-Market Fit.

El proceso de aplicación consta de 2 a 3 entrevistas con expertos de Startup Studio para después pasar a un panel de selección con expertos e inversionistas para que esos seleccionen hasta 5 startups con mayor potencial. Se buscan emprendimientos digitales, con un equipo multidisciplinario con un enfoque fuerte en innovación y escalabilidad. Estos proyectos digitales pueden ser aplicaciones móviles, SaaS, e-commerce, IoT, Bots entre otros.

convocatoria-startup-studio

El programa que ofrece esta aceleradora está basado en las mejores prácticas de las aceleradoras más exitosas de Sillicon Valley adaptado al ecosistema mexicano.

La red de mentores ha sido fortalecida a través del tiempo siempre con el objetivo de apoyar a los emprendedores en las áreas clave. Estos mentores son experimentados empresarios, exitosos emprendedores, expertos de destacadas empresas (Google, Microsoft, Uber entre otros) y expertos de diversas industrias.

Además de ofrecer un espacio de cowork en Monterrey, durante el programa de incubación acelerada, se busca conectar a los emprendedores constantemente con inversionistas y la industria (clientes potenciales) para que lancen su producto y comiencen un crecimiento acelerado.  

Asimismo Startup Studio cuenta con aliados estratégicos, como los tecnológicos Microsoft Azure, Amazon Web Services, Softlayer, Google for Developers, universidades como el Tec de Monterrey, organizaciones como Posible y aliados estratégicos como el INADEM y Endeavor.

Con esto los emprendedores podrán llevar su idea al siguiente nivel. La convocatoria estará abierta hasta el día 30 de julio y se puede aplicar es esta liga.

Nota: entre mas pronto se aplique, más probabilidades hay.



Mas información:
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.