Sikuli: Laboratorio de emprendimientos sociales

346

¡Tenemos una invitación de Unboxed, Centro Cemex-Tec, Ashoka e yCo!

La tercera generación de Síkuli – Laboratorio de Emprendimientos Sociales arranca pronto, y por primera vez está abierta a participantes de todo México, pues será completamente en línea. Si eres seleccionada/o recibirás una beca con un valor superior a los $70,000 MXN

SÍKULI es un programa con duración de 10 meses durante los cuales recibirás acompañamiento y formación en el diseño de tu emprendimiento con impacto social o ambiental.

El programa incluye talleres, clases magistrales, diálogos, asesoría y mentoría, cenas con mentores, entre muchas otras experiencias de vinculación.

Al finalizar el programa, serás capaz de implementar tu emprendimiento con un enfoque estratégico, contarás con una red de mentores y aliados, podrás crear un prototipo de tu producto o servicio, desarrollarás una estrategia de impacto socioambiental y un plan de acción para llevar tu proyecto al siguiente nivel.

SIKULI es una iniciativa del Centro Cemex-Tec, diseñado y operado por Unboxed, una consultoría en innovación social que se dedica a impulsar a las organizaciones conectando personas, planeta y dinero. Sikuli es posible gracias a los aliados estratégicos Ashoka México y Cetroamérica e yCo Centro de Innovación e Impacto Social.

Conoce más:



Mas información: https://drive.google.com/file/d/18JxVj_oifwnuoaTbow4K1NpNLFajP0PE/view
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here