Se buscan las 100 mejores PYMES mexicanas.

411

¡Tenemos una invitación de Red de Impacto Latam y Shopify!

¿Sabía que las PYMES más resilientes y con capacidad de adaptarse a los nuevos modelos digitales permanecen más en el negocio?

En México son las PYMES las que más contribuyen de manera positiva a sus economías locales, empleando a más personas y comprando localmente. Las PYMES que integran prácticas sociales y ambientalmente sostenibles en sus modelos mitigan los efectos externos negativos de sus operaciones y contribuyen a unas cadenas de valor más respetuosas y resilientes.

Bajo estos preceptos y aunado al surgimiento de nuevos canales digitales y a los retos que surgen durante y después de la pandemia, nace la colaboración entre la Red de Impacto Latam y Shopify. La Red de Impacto desarrollará un programa en conjunto con Shopify que busca implementar la digitalización de los canales de venta de pequeños y medianos emprendedores mexicanos y fomentando la sostenibilidad en los negocios.

Esta alianza ayudará a las PYMES mexicanas a definir sus perfiles de empresa de una manera más sólida y encaminarlos a generar impacto positivo e incrementar sus ventas por medio de seminarios web, cursos en línea, herramientas accionables e intercambios entre pares con un enfoque digital.

Si deseas conocer más detalles y ser parte de la Red de Impacto LATAM, visita www.redimpacto.org/mapeo

Sobre la Red de Impacto LATAM

La Red de Impacto LATAM es un grupo de organizaciones de apoyo al emprendimiento de impacto en Latinoamérica que fue formado en 2020 como resultado del  COVID-19 y que logró unificar al ecosistema de impacto para hacer frente a la crisis sanitaria y económica.



Mas información: www.redimpacto.org/mapeo
Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.