Se buscan héroes contra el cambio climático

260

¡Tenemos una invitación de Invictus!

La Organización de las Naciones Unidas ha advertido que es necesario limitar el calentamiento global a un máximo de 1.5°C, o de lo contrario los daños ocasionados a nuestros ecosistemas y a la población mundial serán irreversibles. 

Es por ello, que Invictus.mx ha creado la Liga contra el cambio climático, una comunidad que reúne a aquellas personas y agrupaciones que día a día realizan acciones para revertir el aceleramiento del cambio climático.

Si eres uno de ellos, o conoces a un líder y/o superhéroe que lleva a cabo acciones para salvar el planeta, invitalo a reunirse a esta red de voluntarios, quienes formarán la competencia contra el cambio climático más grande del país, la cual marcha bajo un solo objetivo: impactar en la vida de millones de mexicanos, sobre todo de la Tierra.

Quienes se sumen a esta asociación recibirán toda clase de asesoría para poder generar más impresión a través de sus acciones, por ejemplo: 

  • Empoderamiento tecnológico escalable 
  • Análisis para entender cómo están ayudando a la sociedad mediante sus labores 
  • Podrán ser parte del consejo de líderes y participar activamente 
  • Consultoría para la creación de estrategias      
  • Alianzas con la comunidad


Mas información: https://www.invictus.mx/lideres
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.