SAFINN Irrazonable 2020

384

¡Tenemos una invitación de Fundación MetLife México y Unreasonable México!

SAFINN Irrazonable es la primera aceleradora con perspectiva antropológica enfocada en detonar soluciones que mejoren la salud financiera de los mexicanos.

A un año de la primera generación de SAFINN Irrazonable, se ha logrado beneficiar a 21 mil 200 personas, generado 105 empleos y levantado 28 millones de pesos en capital.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera, solo el 36% de los mexicanos tiene una cuenta de ahorro y dos de cada 10 cuentan con algún tipo de seguro (vida, auto o gastos médicos).

Para cambiar este escenario, Fundación MetLife México y Unreasonable México lanzan por segundo año consecutivo la convocatoria para emprendedores que desarrollen alternativas para incrementar la inclusión financiera.

El programa SAFINN Irrazonable seleccionará 10 proyectos visionarios y empáticos, que usen la innovación y tecnología con el potencial para ofrecer soluciones de acceso a servicios financieros en los siguientes aspectos: 

  • Fomentar el ahorro
  • Otorgar préstamos
  • Ofrecer seguros
  • Crear capacidades financieras
  • Crear habilidades laborales

El registro estará abierto hasta el 5 de marzo y el programa se llevará a cabo en la Hacienda San Cristóbal, Guanajuato, del 13 de abril al 4 de mayo.

No lo esperes más, consulta las bases y ¡PARTICIPA!



Mas información: https://www.safinnirrazonable.org/
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

1 Comentario

Comments are closed.