Programa de apoyo a pequeñas empresas para superar la crisis

204

¡Tenemos una invitación de Fundación MetLife!

Fundación MetLife México, como parte de su compromiso social con el país, ha aportado un donativo para que la consultora SOLLIV, con su equipo de expertos, ponga en marcha el programa “META Transforma tu negocio”.

Este proyecto está enfocado en apoyar a pequeñas empresas que se han visto afectadas por la crisis derivada de la pandemia por COVID-19. La importancia de este segmento es muy grande. De acuerdo, a los Censos Económicos de 2019, en México existen alrededor de 6,4 millones de micro y pequeñas empresas, que constituyen el 99.8% del total de las unidades económicas del país. 

META Transforma tu negocio” consiste en asesorías aplicadas, capacitaciones prácticas y acompañamientos virtuales (cuando sea posible presenciales) a los dueños, para que puedan diagnosticar su situación actual, visualizar innovaciones y estrategias, acceder a nuevos mercados, replantear sus finanzas y hacer ajustes pertinentes a sus modelos de negocios y procesos operativos. “META Transforma tu negocio” también fomenta el crecimiento y la salud financiera de estas empresas, preparándolas para que puedan enfrentar de manera exitosa otros retos, como el cambio climático, el cambio demográfico y la digitalización.

Para beneficiarse del programa, sólo tienen que registrarse en la página web www.solliv.com o en el enlace https://solliv.com/registro-meta/ .



Mas información: https://solliv.com
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here