Programa Agua Vita

674

¡Tenemos una invitación de Startup México y Rotoplas!

Buscamos impulsar y fomentar el espíritu emprendedor mexicano identificando y apoyando proyectos que presenten soluciones innovadoras y que contribuyan al desarrollo de la sustentabilidad del agua en el país.

Pueden participar emprendedores mayores de 18 años o startups que residan en cualquier Estado de la República Mexicana. Estos deben encontrarse en una etapa menor a dos años de antigüedad en sus operaciones.

Acerca de Rotoplas
Rotoplas es una compañía líder en soluciones para el almacenamiento, conducción, tratamiento y purificación de agua. Con más de 35 años al cuidado del agua, tiene el firme objetivo de llevar más y mejor agua a ésta y a las generaciones por venir.

Acerca de Startup México
Startup México es la organización líder en México en la promoción de la innovación, el emprendimiento y el desarrollo económico a nivel local e internacional. Apoyamos las Startups prometedoras a medida que escalan a su máximo potencial, proporcionándoles espacio físico, mentores, talleres, financiación y un ecosistema de servicios profesionales críticos.



Mas información: http://programaaguavita.startupmexico.com/
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.