Primera edición de Mujeres Sin Filtros

¡Tenemos una invitación de FuckUp Nights!

FuckUp, Inc. Es un movimiento global que ayuda a los seres humanos a romper con los paradigmas que limitan su vida. Este  evento  convoca  a  3 speakers quienes  en 7 minutos cuentan su historia de fracaso profesional viviendo como profesionistas.

Sin embargo, esta ocasión será distinta y muy especial, ya que se llevará acabo la primera edición de Mujeres sin filtros, en donde conocerás las historias de mujeres que mexicanas que han logrado cambiar su vida a través  de enseñanzas que aprendieron en alguna situación difícil. 

Conéctate este 13 de mayo para escuchar historias de fracaso de increíbles mujeres viviendo como profesionistas y mamás.

FuckUp, Inc. se creó en México en 2012 y  es una comunidad global en más de 300 ciudades en 90 países donde los oradores comparten  sus historias de fracaso profesional en eventos presenciales o digitales una vez al mes.

Ha ayudado a iniciar conversaciones sobre vulnerabilidad, autenticidad y empatía en las comunidades empresariales y académicas, además de  trabajar con corporaciones, ONGs y gobiernos de todo el mundo para diseñar experiencias que cambien la cultura del trabajo.



Mas información: https://fuckupnights.com/edicionespecial/
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here