Premio UBS a Emprendedores Sociales

¡Tenemos una invitación de UBS!

Premio UBS al Emprendedor Social, en colaboración con Ashoka  son una iniciativa organizada para  impulsar el  trabajo de emprendedores sociales en México que están resolviendo problemas sociales a través de enfoques innovadores.

Este evento es organizado anualmente para apoyar a emprendedores sociales alrededor del mundo, en donde se  reconoce el trabajo llevado a cabo por los ellos, además de ser una fuerte motivación para que continúen con su labor de cambio social.

Los candidatos finalistas tendrán la oportunidad de participar, previo a la entrega del premio, en un seminario sobre relación con inversionistas sociales, evaluación de impacto y presentación de proyectos.

Serán seleccionados  un/a ganador/a y tres finalistas, quienes recibirán los siguientes beneficios:

  • USD $25,000 al ganador y USD $5,000 a cada finalista para desarrollar proyectos estratégicos.
  • Servicio de consultoría pro bono.
  • Participación en un seminario sobre relación con inversionistas sociales, evaluación de impacto y presentación de proyectos.
  • Oportunidad de encontrarse con potenciales donantes y expertos.
  • Publicación de sus iniciativas y eventos por medios de prensa.

Premio UBS al Emprendedor Social, fue creado en 2004 para dar ímpetu al trabajo de emprendedores sociales líderes en México que están resolviendo problemas sociales a través de enfoques innovadores.

¡Conoce más!



Mas información: https://www.ubs-visionaris.com.mx/premio-ubs/bases-y-condiciones
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here