Oportunidad Laboral: Coordinador de Proyectos SenseCube

1562

¡Tenemos una invitación de !

SenseCube México busca Coordinador de Proyecto Junior para integrar el equipo

El perfil ideal es una persona que busque una primera experiencia en incubadoras o consultorías que hable español e inglés perfectamente.

¿QUE ES SENSECUBE? 

SenseCube es un programa de aceleración que impulsa emprendedores en etapa temprana que tienen como objetivo responder a las problemáticas sociales y ambientales más urgentes. Nacido en Francia el 2013, en el marco de MakeSense*, con el objetivo de apoyar nuevos modelos que, apalancados por las tecnologías digitales y las dinámicas comunitarias, logren responder de una manera eficiente a los desafíos socio-ambientales, SenseCube se está replicando en cinco ciudades, México, Berlín, Bruselas, Dakar y Beirut, comenzando por México para responder a uno de los retos más urgentes y ambiciosos: la problemática de AGUA URBANA en la ciudad de México.

Screen Shot 2015-07-30 at 4.31.19 PM

SenseCube México es lanzado de la mano de socios estratégicos como Veolia, patrocinador oficial del programa, Laboratorio para la Ciudad, Ashoka, SACMEX, CO_ y MakeSense. Este primer programa tiene como objetivo proponer soluciones viables e innovadoras a la problemática de #AGUA en las grandes ciudades.

*MakeSense es un movimiento global de voluntarios y agentes de cambio, mejor conocidos como GANGSTERS, que impulsan el emprendimiento social a través de metodologías creativas y abiertas donde ayudan a los emprendedores sociales a resolver retos específicos. MAKESENSE nace en Francia hace cuatro años y hasta el día son más de 1,500 gangters que han logrado movilizar a más de 20,000 personas y apoyar a más de 1,000 emprendedores sociales en más 100 ciudades en todo el mundo

Conoce más del puesto aquí:

button_purple

 



Mas información:
Compartir
Juan Del Cerro
Soy Fundador de Disruptivo y Director de Socialab México, me dedico a difundir historias de emprendimiento social que inspiren a más personas a dedicarse a trabajar para resolver los grandes problemas sociales.