Métricas de impacto ¡Aprovéchalas!

455

¡Tenemos una invitación de Red Aspen de Emprendedores para el Desarrollo (ANDE)!

Los inversionistas, desarrolladores de capacidades, aceleradoras, incubadoras y otros intermediarios necesitan métricas de impacto. Los beneficiarios también.

¿Quién decide lo que debe medirse? Súmate a un taller de @AspenANDE CAM impartido por @dlabmit, en el que darán a conocer 4 modelos para conciliar las necesidades de intermediarios y beneficiarios. Para cada modelo, presentarán pros, contras, implicaciones y recomendaciones. 24 de septiembre, Ciudad de México y 25 de septiembre, Guatemala.

La Red Aspen de Emprendedores para el Desarrollo (ANDE por sus siglas en inglés) es una red global de organizaciones que impulsan el emprendimiento en mercados emergentes.

Los miembros de ANDE proveen servicios fundamentales de soporte financiero, educativo y de desarrollo de negocio a Pequeñas Empresas en Crecimiento (PEC), basados en la convicción de que estas últimas generan empleos, estimulan el crecimiento económico a largo plazo, y producen beneficios sociales y ambientales. Ultimadamente, creemos que las PEC pueden ayudar a los países a superar la pobreza.



Mas información: http://bit.ly/2Lr8yQr
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.