Meli Pitch México: innovación y networking para emprendedores

401

¡Tenemos una invitación de Mercado Libre !

¡Inscripciones abiertas para MELI Pitch México!

MELI PITCH es una iniciativa de Mercado Libre Fund (MELI FUND) para apoyar el desarrollo de empresas del ecosistema digital y de comercio electrónico.

Mediante una convocatoria abierta al ecosistema emprendedor, se seleccionarán proyectos en estadio Seed y Serie A que, mediante tecnología, hayan encontrado una oportunidad de eficientizar e innovar en el comercio electrónico, los pagos y la logística en América Latina.

Para eso el MELI Fund va a seleccionar a 8 empresas y el 20 de febrero de 10am a 11am se hará un speed dating donde cada fondo verá a 4 de estas empresas y le dará una calificación a cada una.

Las 5 empresas que logren la mayor calificación de los fondos se presentarán ante un panel el próximo 20 de febrero, como parte del MELI Experience 2020 en el Foro Corona de la ciudad de México.

Conoce más y participa:



Mas información: https://melixp.com.mx/
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

1 Comentario

Comments are closed.